Casting

En Sensuality Models se reúnen modelos de todas nacionalidades. Todas ellas tienen algo en común. Confían en la agencia de mejor reputación a nivel Europeo y con mayor reconocimiento mundial.

En Sensuality Models te proponemos conocer a los caballeros más selectos. Aquellos que hemos ido seleccionando a lo largo de nuestros 15 años de experiencia. Señores serios y de confianza que aprecian y valoran a nuestras modelos por su calidez y cercanía. Caballeros que desean conocer a escorts no profesionales que ofrezcan lo mejor de sí mismas y que aporten un trato exquisito, impecable y de confianza. Por eso no solo tenemos en cuenta el minucioso proceso de selección de nuestro casting, sino que además deseamos un feedback excelente por parte de nuestros clientes. Pues su satisfacción es siempre nuestra máxima.

Entrevista

La primera entrevista se realiza en nuestras oficinas de forma presencial e individual, en horario de oficina, de lunes a viernes (días laborables), de 11:00h a 19:00h.
Desde el momento en que nos reunimos nos comprometemos no solo a escucharte, sino a darte toda la información y soporte lingüístico para que puedas tener toda la seguridad y tranquilidad. Ya que entendemos que es lo más importante en el momento de iniciarte como acompañante de lujo.

Confianza

Nuestras modelos han demostrado que la agencia de lujo Sensuality Models es la más competitiva en cuanto a la seguridad y trato personal. Siempre estamos pendientes de cualquier duda o consulta si así lo deseas. Esperamos de tí una relación sincera, cercana y transparente con la agencia.

Fotos

Elige fotografías naturales con poco maquillaje y de buena calidad.   (La agencia  se compromete a destruirlas después del proceso de valoración y a no utilizarlas bajo ningún concepto). La persona responsable de casting se pondrá en contacto contigo, mediante llamada telefónica o correo electrónico, para tener la entrevista personal en nuestra oficina. La información y las fotografías facilitadas serán tratadas con total confidencialidad y discreción. Únicamente una persona tiene acceso a esta información, por lo que es totalmente seguro para ti.

Videos

Adjunta un vídeo corto sobre ti. No tiene por qué ser un video profesional. Puedes hacerlo con el móvil siempre y cuando la calidad sea buena y podamos verte de cuerpo entero.

¿Quieres participar?

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono

Ciudad

Mensaje

Fotografías





Requisitos Casting

Edad comprendida entre 18 y 30 años.
Ser atractiva y lucir buen físico.
Ser sexualmente liberal.
Buena educación y modales exquisitos.
Ser elegante y discreta.
Llevar un estilo de vida saludable.

Los conocimientos de idiomas son importantes.
Por favor, todos los campos deben ser rellenados.
Añadir al menos una fotografía para su evaluación.
Toda la información se tratará de forma totalmente confidencial.

Trabaja en nuestra Agencia

Sensuality Models es una agencia de Alto Standing que ofrecen sus servicios de acompañamiento.
Si quieres trabajar con nosotras y acceder a nuestro casting debes cumplir los requisitos anteriores y rellenar el formulario anexo.

Si tienes alguna duda puedes llamarnos al: +34 635 801 468, o escribirnos un email a: casting @sensualitymodels.com

Preguntas Frecuentes

Por supuesto que no. El objetivo de adjuntar fotografías en el formulario de casting es únicamente tener una primera impresión de cómo eres físicamente.

NUNCA. Uno de los compromisos de la agencia es mantener tu privacidad en todos los aspectos. Como puedes comprobar tú misma, en la página web todos los rostros están difuminados.

Sensuality Models, cumple con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD). Por lo que tus datos serán totalmente eliminados. Si quisieras dejar la agencia durante un tiempo con idea de volver, guardaríamos tus datos y fotografías en otro archivo, siempre bajo tu consentimiento.

Preferimos que sea un fotógrafo que ya haya realizado books para la agencia, puesto que realiza retoques muy naturales y trabaja con estilista y peluquera profesionales. No obstante, te pediremos el contacto del fotógrafo para saber si cumple el nivel exigido por la agencia. Si es así, le indicaremos las pautas y criterios de trabajo de ésta.

Para nosotras es muy importante mantener una buena relación con todas la modelos. Para cualquier consulta tienes cuatro vías de contacto: puedes llamarnos, escribirnos por whatsapp, enviarnos un e-mail o vía Skype. Si estás en Barcelona también puedes venir a nuestra oficina, estaremos encantadas de verte. Cuando se realiza un servicio estamos pendientes de ti en tres momentos: Antes, para resolver cualquier duda incluso de vestuario; Durante, por si te surge alguna duda o imprevisto; y al Finalizar para confirmar que todo ha ido bien.

Total claridad

Trasnsparencia

Total claridad

Trasnsparencia

Total confianza

Seguridad

Total confianza

Seguridad

Trabaja con nosotras

Cambia tu vida

Trabaja con nosotras

Cambia tu vida

Clase alta

Altos ingresos

Clase alta

Altos ingresos